User Tools

Site Tools


sp:doc:features:categories
no way to compare when less than two revisions

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.


sp:doc:features:categories [2019/01/12 17:53] (current) – created - external edit 127.0.0.1
Line 1: Line 1:
 +Las Categorías son usadas para agrupar las entradas (posteos) que hablan de los mismos temas. Esto permite que el usuario del Blog pueda leer todas las Entradas que pertenezcan a una categoría en particular, excluyendo al resto.
  
 +Cada Entrada puede ser asignada a 0, 1 o más categorías sin problema alguno. La asignación se hace cuando se escribe la Entrada que debajo del Editor se encuentra la opción para marcar a que categorías pertenece, [[http://www.tabloidharga.com/hp-acer-murah|harga hp acer]] o bien si la entrada ya fue escrita, se debe Editar la entrada para que aparezca dicha opción [[http://www.tabloidharga.com/kamera-dslr|harga kamera dlsr]], y es necesario volver a guardarla.
 +
 +Las Categorías están organizadas jerárquicamente, y se define una por renglón con este formato: //Nombre_De_La_Categoría// ://Numero_de_identificador//, como se puede ver en el siguiente ejemplo:
 +  General :1
 +  Noticias :2
 +  --Anuncios :3
 +  --Eventos :4
 +  ----Varios :5
 +  Tecnología :6
 +
 +Falta por aclarar que dos renglones (- -) son usados para indicar que se trata de una subcategoría.
 +
 +Para modificar las categorías, debe dirigirse al //Panel de Administración// » //Entrada// » //Administrar Categorías//
sp/doc/features/categories.txt · Last modified: 2019/01/12 17:53 by 127.0.0.1

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki